EMPRESA DE AZAFATAS Y PROMOTORAS PARA EVENTOS

 

Nuestra especialidad la asignación de personal para eventos en toda España.

 

RASUFILM es una empresa especializada en la contratación, gestión y asignación de personal (azafatas, promotoras, animadores) en su evento. Llevamos haciendolo durante más de doce años que nos han afianzado en el sector. Nuestros servicios centrales se encuentra en Gran Canaria y, cubrimos sus servicios contando con almacenes y delegados en diferentes ciudades como Barcelona, Madrid, Tenerife, y Zaragoza , contamos con coordinadores de eventos qué se encuentran también en el resto de ciudades dando una cobertura estratégica para cualquier evento evitando costes innecesarios. En definitiva, tenemos infraestructura al contar con medios técnicos y humanos en cualquier ciudad.  

La dinámica lógica de trabajo se inicia con el estudio del proyecto del cliente, seleccionando y gestionando la contratación del personal adecuado. A partir de ese momento y ante el cliente se inicia un servicio de información, control , asistencia, desarrollo, finalización del evento, contando con atención directa  las 24h del día los 365 días del año. 

En estos años hemos aprendido a anticiparnos a  las incidencias, simplemente para que no existan. No lo dude, si precisa de azafatas y/o promotoras en eventos como congresos, ferias, convenciones, con personal cualificado, debidamente uniformado, contratado según normativa de trabajo y seguridad social, convenio, prevención de riesgos laborales, formación, revisión médica.  Déjelo en nuestras manos, preocúpese por nada.

Para cualquier información adicional puede hacerlo a través de nuestra pestaña contacto, e-mail o teléfono. El equipo de Rasufilm estará encantado de aclarar sus dudas.

 

¿Qué personal le ofrecemos?

 

Puede consultarlo bien en la pestaña “servicios” también lo puede hacer por teléfono o, e-mail, estaremos encantados de informarle todo aquello que precise.

Le podemos indicar a modo orientativo los servicios más solicitados a Rasufilm

 

 

La contratación del personal para eventos incluye todo, el personal acudirá a su evento uniformado según su elección 

Video intro sobre los servicios de Rasufilm: