ANIMADORES Y EVENTOS EN TENERIFE

Cubrimos diferentes eventos en la Isla de Tenerife, donde contamos con almacenes y personal de control y coordinación de todas y cada una de las campañas que se realizan en la isla. Un ejemplo de servicio prestado es el de el parque infantil y juvenil de Tenerife.

El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, PIT, celebra cada año en el periodo vacacional de las fiestas navideñas y supone un lugar de recreo y aprendizaje para los más pequeños de la familia, en esta ocasión se realizó del 23 de diciembre al 9 de enero. El parque está formado por un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas dirigidas a todos los niños y jóvenes de nuestra isla, así como también a sus familias y a quienes la edad  no les supone inconveniente manteniendo un spíritu joven y vital.

Este fue el entorno elegido en esta ocasión por Pinturas Cin para promocionar sus productos e informar de ofertas y descuentos, de una forma original, divertida y diferente... siendo un mimo-payaso de Rasufilm, la persona encargada de hacerlo en este entorno dedicado al público infantil y familias en general.