AZAFATAS PARA CONGRESO MÉDICO 

 

ASOCIACION ESPAÑOLA DE PEDIATRIA (AEP) celebró su 59 Congreso Nacional anual en el Palacio de Congresos Expomeloneras.

Allí, personal de Rasufilm (azafatos, auxiliares y jefes de almacén) fue el encargado del hospitality en hoteles, la atención de los asistentes en general, acreditaciones, consigna, entrega de carteras, traslados, zona de póster, prensa, control de asistentes a salas, control de accesos y restaurante, etc. los días previos así como durante el congreso.

AZAFATAS CONGRESO SEEOF BARCELONA

Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica Durante los días 27,28 y 29 de Septiembre de 2012, tuvo lugar en Barcelona en su XII Congreso.
Allí, para atender a los asistentes, salas así como secretaria técnica, estuvieron presentes azafatas de Rasufilm.

AZAFATAS CONGRESO ANDROLOGÍA 2015 

Se celebró en el Palacio Expomeloneras de Gran Canaria el 17 Congreso Nacional de Andrologia, Medicina Sexual y Reproductiva, es allí donde azafatas de Rasufilm se encargaron de la preparación de documentación previa al congreso, así como la asistencia en el mismo en diferentes puestos (salas, acreditaciones, etc.)

AZAFATAS CONGRESO DE NEFROLOGÍA

Tuvo lugar en el Palacio de Congresos Expomeloneras, en Gran Canaria, el XLII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología. Es allí donde azafatos de Rasufilm se encargaron de atender a los congresistas en puestos de salas, acreditaciones, entrega de carteras, stands, transfer, etc.

AZAFATAS CONGRESO, SEMI (MEDICINA INTERNA)

Rasufilm Azafatas de congresos, realizó en el Palacio Expomeloneras, en Maspalomas (Gran Canaria), el XXXII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y el XIV Congreso de la Sociedad Canaria de Medicina Interna (SOCAMI); en dicho evento azafatas de congreso de Rasufilm han sido los encargadas de atender las necesidades de los congresistas en diferentes zonas del congreso: Azafatas de salas,  azafatas de acreditaciones,  azafatas hospitality,  azafatas transfer, azafatas para atención a la llegada al aeropuerto de la isla, azafata de consigna, azafatas de guardarropa, azafatas de atención a ponentes, viajes, etc.

 

Algunas imagenes de azafatas y personal de apoyo en congresos médicos