CONTRATACIÓN DE AZAFATAS

 

¿Qué debo hacer para contratar azafat@s?

Contacte con nosotros, bien a través del formulario Web , también a través de nuestros teléfonos, o por e-mail . Estaremos encantados de escucharle, le informaremos sin compromiso y,  si lo desea, le daremos diferentes opciones para su evento. No se preocupe si su evento se realizará en varias ciudades, cubrimos toda España. 

 

Especialización en el servicio, un paso clave

Dentro del sector servicios de azafatas es imprescindible  la especialización de dicho personal, esto se justifica atendiendo  las diferentes  necesidades que se presentan en diversos actos en los que la presencia de la azafatas y el desarrollo de su labor llega a tener una considerable influencia.  Resulta básico deducir que no son las mismas las tareas a realizar por una azafata para un evento deportivo, a las que debe realizar una azafata de congresos, lo mismo ocurre en ferias, presentaciones, eventos institucionales, galas, entrega de premios, premiers de cine, e innumerables actos. Por eso damos valor añadido a la experiencia profesional y la formación, realizándose en base a ello, la correcta selección del personal de azafatas en su evento.

 

La correcta contratación, sin olvidar detalles importantes

Si bien a la hora de seleccionar una empresa debe tener en cuenta la experiencia de la misma, la formación de su personal , no es menos importante su correcta contratación laboral, con todo lo que conlleva; convenio, sueldo mínimo, cotización, prevencion de riesgos laborales, reconocimientos médicos etc. En Rasufilm somos especialistas y nos encargamos de que  nuestro personal acuda cumpliendo con la ley vigente. Asegurese y pida la justificación de la correcta contratación del personal que acude a su evento. Exijalo a la agencia. En Rasufilm lo aportamos. 

 

La experiencia un aval necesario

Nuestra experiencia, organización, medios técnicos y humanos nos permite dar servicio de contratación de azafatas para eventos en toda España, contando con experiencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Valencia, Valladolid, Tenerife, Zaragoza

 

Servicio "donde nos diga", allí estaremos

En cualquier punto de nuestra geografía en Península o en Canarias, eso nos diferencia en el sector, con nuestro propio personal y sin intermediarios innecesarios, reduciendo así costes sin llegar a reducir en ningún momento en calidad.

Azafatas/os de imagen. Azafatas/os con idiomas. Azafata/o transfer. Azafatas/os de protocolo o VIP. Azafatas/os de ferias y congresos. Azafatas/os Intérpretes. Promotores. Promotores para tiendas duty free. Relaciones Públicas. Camareros y Cocteleros. Gogós, drag queens. Conductores, aparcacoches, chóferes. Animadores. Maquilladores y peluqueros Mistery Shopper. Reparto de publicidad, flyers, buzoneo. Gestores Punto de Venta (GPV) Reponedores

 

Ejemplos de servicios de azafata.

Forman parte de nuestro personal de azafatas para eventos en sus diferentes categorías:

 

No dude en solicitar información sobre los diferentes servicios, para  ello puede dirigirse a la pestaña contacto