AZAFATAS Y AZAFATOS. PERSONAL PARA EVENTOS

 

AGENCIA DE AZAFATAS Y AZAFATOS


 

¿Qué ofrecemos?

 

Personal para eventos. Azafat@s de eventos, promotoras/es, animadoras/es, auxiliares de eventos. Llevamos haciendolo durante más de doce años. Son muchas las campañas realizadas en toda España, y es que contamos con delegados y coordinadores de eventos en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, etc.  Dando una cobertura estratégica para cualquier evento evitando costes innecesarios al no subcontratar a otras empresas. En definitiva, tenemos infraestructura al contar con medios técnicos y humanos en toda España. En nuestro apartado eventos puedes encontrar un claro ejemplo de nuestra capacidad operativa con nuestro propio personal, controlamos el evento, nos resposabilizamos y respondemos de forma adecuada a las necesidades del mismo.

 


 

¿Cómo trabajamos?

 

Con responsabilidad, ilusión y muy asesorados por nuestra experiencia en el sector eventos. La dinámica lógica de trabajo se inicia con el estudio de las necesidades del  evento propuesto por nuestro cliente, analizamos las propuestas y las caracteristicas del mismo, a partir de aquí se inicia la selección y gestión  del personal adecuado y se activa un servicio de información, control , asistencia, desarrollo, hasta la finalización del mismo. El cliente cuenta con atención directa asignandole el número de teléfono de los coordinadores respondables de su acción, las 24h del día los 365 días del año. Es decir estarás correctamente informado del desarrollo del mismo.

En estos años hemos aprendido a anticiparnos a  las incidencias, simplemente para que no existan. No lo dudes, si precisa de azafat@s y promotoras/es o cualquier tipo de personal en eventos como por ejemplo congresos, ferias, convenciones. Nuestro personal será el cualificado, uniformado y contratado según normativa de trabajo, convenio y seguridad , prevención de riesgos laborales, formación, revisión médica.  Déjalo en nuestras manos, preocúpate por nada. 

 


 

¿Qué profesionales puede contratar?

 

Puede consultarlo bien en la pestaña “servicios” también lo puede hacer por teléfono o, e-mail, estaremos encantados de informarte todo aquello que precises.

Te índicamos a modo orientativo los servicios más solicitados por nuestros clientes y que puede encajar también en tus necesidades.

Ejemplo de imagen

 


 

¿Cómo puede contratar nuestros servicios?

 

Solicita información sin compromiso, puedes hacerlo accediendo a nuestro formulario  , bien por teléfono o, por e-mail info@rasufilm.es 

Estudiamos sin compromiso tus necesidades, realizamos la propuesta adaptada a las mismas y finalmente si es de vuestro interés únicamente tienes que indicárnoslo.