Servicios

Agencia de azafatas en Las Palmas

 

Azafatas en las Palmas

 

Nuestro proyecto  como agencia de azafatas en Las Palmas comenzó en el año 2004, donde dimos nuestro primer trabajo con azafatas en un importante servicio que se realizaba en todas las farmacias de Las Palmas y Tenerife. Ahí comenzó una trayectoria que 15 años más tarde, nos ha llevado a la prestación de servicio en todas las Islas y en Península. Aportamos personal directamente relacionado con el sector eventos en Las Palmas.

Contamos con azafatas y azafatos de congresos para realizar las diferentes labores (transfer,sala,entrega de carteras). Personal para promocionar productos y servicios en diferentes centros comerciales, reparto de flayers, personal de animación, cocteleros.

 

Rasufilm: Azafatas y promotoras en Las Palmas

 

Rasufilm agencia de azafatas en Las Palmas se encuentra situada en la Calle Ayagaures, 2 en Las Palmas de Gran Canaria.  Como agencia hemos  recibido la mejor compensación que una empresa puede obtener, la satisfacción de nuestros clientes y la simpatía de azafatas, azafatos , promotoras /es de Canarias donde contamos con un gran equipo de profesionales.

 

Servicio de azafatas en Las Palmas

 

Nuestros servicios de azafat@s cubren todas las variantes del sector eventos