No dudes en consultar sobre nuestro servicio de azafatas en Madrid, azafatas para imagen de marca, azafatas de congresos, promotoras para acciones de Marketing Promocional. Solicita la información que necesites haciendo click en nuestro acceso a pestaña "contactos" estaremos encantados de atenderte.
Son muchos los servicios como agencia de azafatas y promotoras realizados en Madrid. Un buen ejemplo son nuestras azafatas con motivo de los partidos que la Selección Española de Fútbol llevó a cabo por toda España, se encargaron de las actividades que se realizaban. En la carpa de Pelayo en zona Village Selección se encontraban nuestras azafatas, las cuales estuvieron presentes en Madrid, Granada, Logroño, Alicante, Málaga, Sevilla y Pontevedra; donde trabajaron el día previo y el día del partido.
Durante todo el verano, azafatos de Rasufilm trabajando en comandos, han sido los encargados de promocionar Ron Santa Teresa en diferentes locales de ocio nocturno de algunas ciudades españolas, entregando regalos directos con las consumiciones, realizando fotografías, animando a la gente a jugar en juegos así como informando y entregando invitaciones a los consumidores de la marca para la asistencia a unas mega fiestas realizadas por la misma. Todo bajo la temática “rugby & ron” que promueve dar a conocer “Proyecto Alcatraz”, una increíble iniciativa de dicha marca.
Igualmente en las Final Match realizadas por la marca en ocho ciudades españolas, azafatos de Rasufilm han sido los encargados de dar apoyo a las mismas como imagen de la marca.
Otro ejemplo es la ocasión de aportar el personal para la acción de Comandos Móviles realizada por la empresa de telefonía Movistar. trabajaron más de 75 promotores de Rasufilm, algunos de ellos realizando las funciones también de conductores. Las tareas de los promotores eran las de informar y prescribir productos de la compañía.
Desde Abril hasta Octubre de 2009 tuvimos la oportunidad de colaborar aportando las azafatas para el roadshow de Ing Direct que recorrió la geografía española, con la exposición de simuladores y actividades dirigidas para niños y relacionadas con la Fórmula 1 (dado que en aquella época Ing Direct era patrocinador de la escudería Renault de F1), de las que se hacían cargo las azafatas.
La acción duraba aproximadamente una semana por ubicación y se realizó en centros comerciales de Murcia, Mallorca, Móstoles, Valencia, Tarragonza, Zaragoza, Santander, Oviedo, Gijón, Vitoria, San Sebastián, A Coruña, Alcalá de Henares, Alzira, Almería, Roquetas, Granada, Córdoba, Sevilla, Huelva y Málaga.